sábado, 24 de enero de 2009

La máquina infernal

La de hoy ha sido una mañana atípica. Me he levantado pronto (¡gracias, gatos, por pasearos sobre mi cara y luego salir corriendo como si os persiguiera un bull-dog...!) y encima hace un aire que ni el tornado del Mago de Oz. Así que de pasear nada.

Para que la puñetera dieta surta efecto no solo hay que pasar más hambre que el perro de un ciego, sino que encima hay que hacer eso que algunos llaman "deporte" y yo llamo "por-qué-andar-cuando-se-puede-ir-en-coche". El caso es que con el tiempo que hace hoy la única solución para ejercitar los vigorosos músculos de mis piernas es bajar al sótano y usar la máquina infernal: la cinta de correr. Menos mal que ahora tenemos el proyector instalado. Dicho y hecho: enchufo el proyector, pongo el TDT con Teledeporte (estaban echando una competición de saltos de snowboard muy chula), le quito la voz y en el 5.1 pongo a todo trapo un CD de música dance. A andar se ha dicho.

La experiencia debo decir que ha sido positiva. Tras tragarme la competición de saltos de snowboard, un par de avances de carreras de coches, diez spots publicitarios de barritas energéticas y bebida isotónica y más de la mitad del partido de rugby entre Biarritz y Glowcester (por cierto, ¡qué brutos son!), he andado una horita. Cinco kilómetros en total. Bueno, no es la media maratón de Santa Pola pero por algo se empieza, ¿no?

Mi próximo reto tras superar el de la máquina infernal es usar "el aparato del demonio": el banco de musculación. Pero hoy no, que estoy cansado...

1 comentario:

  1. Despues de 2 meses y medio sin entrenar (llegué a las 12 horas semanales y me cargué la bici aeroestatica aunque ya la han arreglado) he vuelto a entrenar la semana pasada, poco tiempo solo 2 horas, pero esta semana ya llevo 3 horas y espero llegar a las 4. Reconozco que es poco comparado con las 12 semanales que en octubre llegúe a practicar, pero mi falta de tiempo, mi apatía por todo lo que me ha caido de golpe, me alejó del entrenamiento. Ahora vuelvo por la noche, de 23:00 a 24:00, es mi unica hora libre. A ver si consigo llegar a las 8 horas semanales.
    Por cierto, yo suelo ver series a tope. Os recomiendo entrenar viendo Dr. Who, es tan fantástica que se te pasa la hora volando. Jejejeje.

    Venga un saludo a la family ;)

    ResponderEliminar