domingo, 8 de febrero de 2009

Día de presentaciones...

Bueno, pues después de tanto criticar a la "máquina infernal" (la cinta de correr) y el "aparato del demonio" (el banco de musculación), creo que es justo que al menos os los presente de forma oficial para que podáis ver exactamente a qué me estoy refiriendo. Así que ahí van:

La máquina infernal

El aparato del demonio

También os dejo otra del momento fatídico en el que se me ocurrió la (in)feliz idea de montar el aparato del demonio en el sótano... La verdad es que hay días que uno no debería levantarse de la cama...

Genial idea: montemos el gimnasio... cagontó

Bueno, pues ya han quedado hechas las presentaciones oficiales. Al menos ya sabéis con qué estamos bregando día sí día también. De todas formas, debo decir a favor de estos aparatos que su uso es como los dientes: joden al principio, pero luego ayudan un montón...


1 comentario:

  1. Pues eso hermano. A ver si los rompes de tanto utilizaarlos como mi ultima bici aeroestatica. Por cierto, ya me la han arreglado. A ver cuanto me dura esta vez. ;)

    ResponderEliminar