sábado, 21 de febrero de 2009

Analíticas, analíticas, analíticas...

Bueno, pues ya tocaba. Tras varios años (sí, oiga, años...) de no hacerme analíticas ya tocaba hacerse una. Y me la hice...

Primer paso: la extracción de sangre. Joder, si es que odio coser por no pincharme y tenía que ir al vampiro a que me pincharan voluntariamente... Total, que no pude dormir por la noche pensando en el pinchazo de la mañana siguiente. Me acompañó Susana por suerte (supongo que por si me desmayaba o algo...) y cuando me tocaba el turno ¡zas!: no la dejaron entrar. Tres ATSs, tres cubículos de extracción... Parecíamos vacas en el matadero. Menos mal que me hicieron la pregunta del millón:

- ¿Se suele marear Ud.?
- ¡¡¡SIIIIIIIII!!!
- El señor estará de broma, ¿no?
- ¡¡¡NOOOOO!!!
- Bueno, pues pase a la camilla del fondo y túmbese porque si se nos desmaya aquí no podemos levantarle ni entre las tres...

Total que paso a la camilla del fondo, me descamiso, me tumbo y le murmuro a la enfermera algo así como "siento las molestias que les estoy causando". ¿Sabéis lo que respondió?

- No, tranquilo, si con los niños nos pasa mucho...

Hay que joderse. Viva la seguridad social...

Segundo paso: Los resultados. Bueno, pues al cabo de unas semanas ya estaban los resultados, así que a pedir cita con el médico tocan. Tras una espera adecuada (media horita o así) nos hacen pasar y al decirle que queríamos saber los resultados de los análisis va y suelta con cara seria:

- Tengo que darle una...

Ya está. Seguro que soy diabético, tengo el colesterol a 4000 o la tiróides se está subiendo por las paredes. Bueno, a ver que termine la frase

- ... alegría. Los análisis están perfectos.

Yo flipo. Seguro que me han dado los análisis del vecino o algo... Bueno, por si acaso, los pongo aquí, que para unos análisis chulos que tengo hay que lucirlos








En fin, que los análisis están guay. Pero ¿y la tensión? Glups... Ahí la cosa ya no está tan clara. El jodío del médico me la tomó por sorpresa, con alevosía y nocturnidad. Y no me quiso decir ni los resultados. Me dio una tarjetita para que me la fuera tomando durante unos días y... a ver que pasa. Vamos que es más que probable que acabe con pastillita.

La verdad es que no me importa tener que medicarme... Eso sí: los beta-bloqueantes ni olerlos, que ya me han dicho que pueden generar impotencia. Prefiero vivir quince años menos :D

Ya os seguiré contando...

2 comentarios:

  1. Jajajajaaja ... Si es que estás hecho un chaval!!! :D

    Por si te sirve de algo, yo también suelo marearme. Va a días, no se, las últimas veces no. :-? Pero la primera vez que me hicieron un análisis fue una risa, no soy especialmente aprensivo y no me impresionan estas cosas, así que si que le dije al tío que era la primera vez y yo tan machote allí, 'hale, pincha!', y mirando. Siguiente recuerdo: no saber dónde estaba y el tío y dos ATS encima mía "venga, levanta, siéntate aquí" XDDDDD

    La siguiente avisé y en camilla directamente. La tercera avisé y me dijeron "va, que no es para tanto, inténtalo" ... según me pincharon noté como me mareaba y me fui a tumbos hasta la camilla. XDDDDD

    Las demás ya bien, no me he vuelto a marear. Tal vez un poco pero sentado se pasa, sin llegar a perder el conocimiento.

    ResponderEliminar
  2. Di que si, yo tambien cambio 15 años de abstinencia por uno de gula desenfrenada ;) jejeje

    (Fatima)

    ResponderEliminar